Más de 36 años de experiencia en fabricación de zapatos

Icono Facebook       

NOSOTROS

 

Dos soñadores que crean zapatos únicos y confortables para mujeres elegantes

Icono Estrella Azul Cielo Klahus MISIÓN

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, elaboración y comercialización de calzado femenino con altos estándares de calidad y confort, siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales de la moda.

Nuestro compromiso es contar con proveedores responsables, personal capacitado y clientes exitosos que nos aseguran el cumplimiento de los acuerdos.

Para nosotros es de gran importancia el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores. Así aseguramos que cada producto que entregamos, brille con luz propia, puesto que es elaborado con amor y dedicación.

Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector en nuestro país.

DIOS GUIA NUESTRO CAMINO.

Icono Estrella Azul Cielo Klahus VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa orientada a la gestión total de la calidad a nivel nacional e internacional, garantizando así la satisfacción integral de nuestros clientes, la alta rentabilidad, el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores y favorecedores, así mismo destacarnos por el diseño innovador de nuestros productos.

NUESTROS VALORES Y ÉTICA EN EL TRABAJO

Icono Estrella Klahus

AMOR

Icono Estrella Klahus

INNOVACIÓN

Icono Estrella Klahus

CALIDAD

Icono Estrella Klahus

LEALTAD

Icono Estrella Klahus

COMPROMISO

Icono Estrella Klahus

ESPÍRITU DE SERVICIO

Historia


En 1996 atravesamos los retos más grandes que una empresa puede tener. Participamos en la feria de Calzado en Bogotá y por fortuna los productos tuvieron una gran acogida dentro de los asistentes a la feria. Lograr cerrar ventas de una gran cantidad de productos que superaban la capacidad productiva de la empresa. Cómo siempre hemos estado enfocados a superar los retos más difíciles; creímos que lo podíamos lograr. Por ello, organizamos toda la logística para solicitar a nuestros proveedores las materias primas necesarias; pero ellos no lograron cumplir con la entrega de los insumos solicitados. Esta situación nos creó un caos en la producción y con mucho dolor perdimos los clientes conseguidos, la credibilidad y el prestigio de la empresa. Esta situación afectó tanto nuestra empres que tuvimos que entrar en un proceso de reorganización y suspender operaciones hasta el 2003. Los principales aprendizajes como empresarios están en los momentos difíciles, pero como el ave fénix, resurgimos de las cenizas y en 2003 ¡ abrimos nuevamente! Nuestros sueños estaban intactos y supimos que lo más importante estaba en aprender de las lecciones del pasado para poder resurgir y lograr las metas que nos habíamos planteado.

Durante estos 7 años difíciles Claudia y Hugo no abandonaron el amor por cuidar los zapatos y lograron conectarse al área comercial de grandes empresas de calzado en Colombia. Esto los llevó a retomar su propósito de vida, pero inicialmente con un modelo de negocio enfocado en la comercialización y así no recordar las duras anécdotas del pasado. No obstante, tuvimos muchos inconvenientes con la calidad y tiempos de entrega de las empresas satélites en las que confiamos. Por ello, decidimos volver con todos los aprendizajes del pasado y retomamos el proceso productivo de elaboración de calzado; pero garantizamos mejorar lo que antes nos había dado un gran dolor de cabeza: creación de un mínimo de stock de inventarios, personal capacitado por nosotros a través de estandarización de procesos y procedimiento y la búsqueda de varios proveedores de insumos nacionales y extranjeros que garantizaran un suministro de materia prima constante.

El crecimiento en la producción ha sido sostenido en el tiempo y el mercado objetivo al que está dirigida la empresa se ha transformado a través de su historia, lo cual ha hecho que nuestra empresa, colaboradores y procesos se hayan adaptado durante estos casi 20 años de resurgimiento. Actualmente, tenemos la capacidad para producir 500 pares diarios con tecnología de punta, distribuimos productos en la cadena de almacenes más grande y exclusiva de Colombia y estamos trabajando por conquistar el mismo segmento de mercado en todas las mujeres latinoamericanas.

1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Estas a un clic de conocer los mejores zapatos del mundo. Escríbenos